jueves, 9 de febrero de 2012


PARA MIS ALUNNOS DE TERCER CICLO
 Un día la profesora preguntó a los niños quien sabia explicar quie era Dios.
Uno de los niños levantó la mano y dijo:"Dios es nuestro Padre, Él hizo la tierra y todo lo que está en ella. Nos hizo como hijos de Él"
La profesora, buscando más respuesta, fué más lejos:
Todo el salón quedó en silencio....
pedro, un niño muy tímido, levantó su mano y dijo:
"Mi madre dice que Dios es como el azucar en mi leche que me hace todas las mañanas, yo no veo el azucar que está dentro de la taza mezclado con la leche, más si no la tuviera no tendría sabor...Dios existe, Él está siempre enmedio de nosotros, solo que no lo vemos, pero si Él se fuera, nuestra vida quedaría sin sabor."
la profesora sonrió y dijo:
"Muy bien Pedro, yo os enseñé muchas cosas, hoy tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.

¡Ahora sé que Dios es nuestra azucar y que está todos los dias endulzando nuestra vida.!"

Le dió un  beso y salió sorprendida por la respuesta de aquel niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario